|
Se golpearon en la calle.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, elementos de la PA-42 al circular sobre la oriente 5 entre Madero Norte y Norte 2 de esta ciudad, se percataron que dos personas se trenzaban a golpes.
Los uniformados procedieron a la detención de
Luis Alberto San Juan Santos, de 33 años, con domicilio conocido en Potrerillo de Ixtaczoquitlán, así como de
Gerardo Ortega Sánchez , de 25 años.
Después de que esposaron a los obreros, los trasladaron a bordo de la patrulla a la cárcel municipal, permanecen a disposición de la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba.
Por tratarse de un delito del fuero común, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, serán los encargados de definir su situación jurídica legal en las próximas horas.
Se conoció que los concuños sostienen diferencias porque
San Juan Santos , resultó ser el "consentido" de los suegros, situación que ha incomodado al obrero
Gerardo Ortega Sánchez .
El día en que se vieron en la calle se trenzaron a golpes, sin importar que uno de ellos estuviera comiendo en el interior de un local de tortas, además de que cada quien se hacía acompañar de sus hijos.
10/10/12
Nota 100370