|
El PAN terminó en una Mala copia del PRI: Ávila Camberos.
|
A+ A- De la redacción.
De la redacción. El ex alcalde panista de Veracruz,
Francisco Ávila Camberos aseguró que la crisis que atraviesa el PAN se debe a que su partido se convirtió "en una mala copia del PRI".
Muy molesto y decepcionado, el ex alcalde panista de Veracruz,
Francisco Ávila Camberos , dijo que es lamentable lo que sucede dentro de su patido el PAN, cuando grupos de poder llegaron para enriquecerse y calificó la crisis que atraviesa el PAN como una mala copia del PRI.
Dijo estar asqueado de su propio partido, cuando hay ahora diputados federales "folclóricos". "Desde hace años advertimos que esto iba a pasar dentro del PAN, cuando hay corrupción y problemas que no se intentaron corregir cuando los propios panistas lo propiciaron, como aquellos que salieron inmensamente ricos con sus cargos en el gobierno federal, dijo.
"A quien le caiga el saco que se lo ponga, pero quien vuelva a llegar que llegue a servir y a no robar como lo hicieron" dijo,
"Ahora hay que buscar el voto popular ya que estamos en un momento difícil de cambio, y se tiene que revisar qué paso, pero muchos llegaron a las filas del PAN solo a conseguir un trabajo y enriquecerse" dijo categórico.
El ex Alcalde y tambien ex diputado federal panista, dijo que los panistas que llegaron al poder, "llegaron con una mano adelante y otra atrás y salieron ricos".
Expresó que no está interesado en ningún "grupo de poder" dentro del PAN, ni el de Julen Rementería, ni el de
Miguel Ángel Yunes Linares , ni está con ningún precandidato como
Rafael Acosta Croda , Óscar Lara o el propio Rementería.
En su caso personal, no irá a una elección, ni busca un cargo público, tampoco una diputación plurinominal, porque está consciente de que no ganaría la interna del PAN porque EL no es de grupos ni comparsa ni tapete de nadie.
11/01/13
Nota 102617