|
Aquileo Herrera recorre la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- Por:
Oscar Paz Serrano .
Ixtaczoquitlán Veracruz.-En su visita a la cabecera Municipal de Ixtaczoquitlán el candidato a la coalición "Veracruz para adelante",
Aquileo Herrera Munguía camino casa por casa para escuchar este martes las peticiones, inquietudes y sugerencias de los habitantes de la localidad. Los vecinos lo recibieron amablemente dándole la bienvenida con batucada.
De frente "Leo" como es llamado cariñosamente por las personas adultas, estrechó la mano de las amas de casa, obreros, empleados y los estudiantes quienes hicieron mención de que su principal necesidad es el mejoramiento de la red de agua potable, así como la implementación de nuevas vialidades que comuniquen a Ixtaczoquitlán con la vecina Orizaba.
Cada día se suman más adeptos a esta campaña para apoyar al candidato porque los zoquitecos saben que Aquileo es una persona sencilla y jovial, puesto que en encomiendas anteriores cumplió con el compromiso de sacar adelante al municipio, así que en esta ocasión no será la excepción.
"Aquileo amigo el pueblo está contigo, el 7 de Julio mi voto será tuyo" fueron los gritos que se escucharon con júbilo este martes en la campaña para el abanderado priísta.
El candidato de la coalición "Veracruz para Adelante", Reiteró que se compromete a trabajar con responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos económicos, mismos que habrá de eficientar. Concluyó que lo más importante además será buscar mecanismos reales y factibles para superar la problemática que persiste en comunidades del municipio donde existe escasez de agua lo que sin duda frena el desarrollo y crecimiento de Ixtaczoquitlán.
12/06/13
Nota 106322