|
Jaime Camil.
|
A+ A- El actor está contento con los resultados que tuvo Eugenio en EU y espera que suceda lo mismo con su cinta ´Pullin Strings´
Jaime Camil se encuentra muy contento de que la cinta No se Aceptan Devoluciones tenga buenos resultados en Estados Unidos, ya que eso indica que cuando estrene Pulling Strings en ese país, también se subirá a "la misma ola".
En entrevista con Notimex, el actor dijo que le da mucho gusto que Eugenio Derbez rompa récord en Estados Unidos con su película, con un promedio de 21 mil dólares por sala.
"Es increíble que le vaya bien, porque si Dios quiere ahora que estrenemos Pulling Strings, el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, nos vamos a subir a esta ola y si Dios quiere gozaremos del éxito que está teniendo Eugenio", subrayó el artista.
Camil contó que la película está basada en la historia de un mariachi, mismo que interpreta y que está muy confundido en la vida, pues cree que lo mejor para su hija es mandarla a vivir con los abuelos: "Ahora que soy papá en la vida real puedo decir que el personaje está "´confundidísimo´".
Asimismo, el actor detalló que está por estrenar la película 200 cartas, la cual protagonizó junto a Lin-Manuel Miranda, quien con gran éxito llevó a Broadway el musical In The Heights.
"Es una película cómica, trata de que Lin-Manuel va a buscar a ´María Sánchez´ que vive en Puerto Rico y yo soy su mejor amigo, soy como el cómico de la cinta", aseguró.
Además, el actor mexicano está analizando proyectos para volver a la televisión para repetir mancuerna con Rosy Ocampo; sin embargo, no tiene nada confirmado.
Jaime Camil se presentó en el marco de una campaña de telefonía móvil Movistar, de la cual es imagen y embajador de la marca.
03/09/13
Nota 108034