|
Busca Antonio Luna sacarle más dinero al Gobierno.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Bajo el pretexto de que el Instituto Veracruzano de la Vivienda no ha cumplido con la entrega de predios a militantes del Partido Cardenista,
Antonio Luna Andrade amenaza al Gobernador del
Estado Javier Duarte con sitiar el palacio de gobierno en Xalapa y con su utópica carrera política asegura poder paralizar todo el estado.
Operadores de la Secretaría de Gobierno han visto con ojos de ironía al decadente dirigente, y aseguran que al no poder obtener más dinero del gobierno del estado, ahora se convierte en un detractor del
Partido Revolucionario Institucional , no del gobernador del estado, quien en todo momento no ha visto con buenos ojos que el Partido Cardenista se colgara del triunfo del PRI para poder exigir beneficios para él, no para su gente.
Desde la ciudad de Orizaba, un pequeño grupo de seguidores de Antonio Luna dijeron que se plantarían frente a las instalaciones de la oficina de Política Regional con el fin de que su "líder" supiera de su movimiento; la realidad, es que a muchas de estas familias les dijeron que tendrían que manifestarse para que el gobierno les diera el derecho a obtener un predio en donde poder construir su vivienda.
Movidos por esta promesa, los sedicentes miembros del Partido Cardenista se sumaron a la exigencia de destitución del gerente de INVIVIENDA Manuel Barclay; "eso fue lo que nos dijeron que era la petición que están haciendo en la ciudad de Xalapa", exclamó un joven miembro cardenista que participa en la ciudad de Orizaba, mientras entre ellos se cuestionaban el motivo por el cual estaban de plantón, lidereados por
Roberto Rodríguez Cariño .
Según la versión de los representantes de este grupo, existen alrededor de 60 predios que se han gestionado en las ciudades de Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y Xalapa, y delos cuales ya se han hecho algunos pagos en la Secretaría de Finanzas mediante Hacienda del Estado.
18/12/13
Nota 109584