|
Fundación “Isidro Fabela”, implementa labor social en diversas regiones del estado.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ciudad Mendoza Veracruz .-La Fundación Cultural "Isidro Fabela" lleva al cabo en territorio veracruzano diversas acciones de apoyo a la mujer y de gestoría dirigido a la sociedad civil, Señaló la presidenta de ese organismo
María Fernanda Ramírez Ortega .
"Estamos preocupadas y sabemos que en este momento es importante estar vinculados con toda la sociedad: que vean que la mano del presidente de la República está dentro de ellos" Comentó.
Refirió que en Veracruz, la Fundación "Isidro Fabela" está implementando en apoyo a la ciudadanía brigadas médicas y analiza la posibilidad de implementar diversos programas y proyectos sociales, donde mediante la gestoría puedan aterrizarse apoyo en especie para los habitantes de las diferentes regiones de la entidad.
Ramírez Ortega, Puntualizó que la labor del organismo que representa se implementa principalmente en las regiones sur y centro de la entidad, mientras que en la norte, los trabajos iniciarán en fecha próxima.
"En lo que podamos contribuir a la sociedad lo estamos haciendo, en apoyos con cobijas para las familias, los niños y las mujeres, con donaciones, en algunas cosas que podamos ir consiguiendo como Fundación porque el ingeniero Arturo Peña del Mazo está preocupado por los estado y en este momento yo me estoy enfocando en Veracruz porque queremos que salga adelante" Aseveró.
Precisó que las personas interesadas en contactar con la dirigencia de la Fundación Cultural "Isidro Fabela", lo pueden hacer en su oficina sede ubicada en el puerto de Veracruz o bien al número telefónico 2282059057.
12/03/14
Nota 110803