|
• Presenta su libro Privatización del Petróleo en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”.
|
A+ A- • Le acompañan el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano,
Dante Delgado Rannauro , y el diputado local
Cuauhtémoc Pola Estrada .
De la redacción.
Agradecemos y reconocemos la apertura del Congreso de Veracruz, un espacio abierto, plural, como debe ser la Casa del Pueblo, expresó el diputado federal
Ricardo Monreal Ávila , antes de la presentación de su libroPrivatización del Petróleo, esta tarde, en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada".
Durante el evento, presentado por el diputado local
Cuauhtémoc Pola Estrada , el escritor agradeció a la Legislatura local abrir sus puertas, ya que en otros estados -recordó- debió presentar su obra en universidades y otros espacios, puesto que las instituciones oficiales se cerraron.
La presentación del autor y del libro corrió a cargo del dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC),
Dante Delgado Rannauro , quien además de analizar la publicación hizo una síntesis de la vida y obra de Monreal Ávila.
Estuvieron presentes los legisladores federales
Uriel Flores Aguayo y
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y los diputados locales
Fidel Robles Guadarrama ,
Ana María Condado Escamilla y
Jesús Alberto Velázquez Flores .
12/04/14
Nota 111246