|
Efectivos de tránsito, ejecutan tareas de balizamiento en escuelas de Nogales.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Una vez concluido el período vacacional de verano, donde por fortuna la delegación local de tránsito y vialidad reporta saldo blanco en materia de accidentes, efectivos asignados a la corporación retoman sus actividades cotidianas de resguardo al exterior de las diferentes escuelas instaladas en la localidad.
El delegado de tránsito
Víctor Manuel Monluí Cabrera Refirió que ya en forma desde el pasado día lunes, los efectivos viales se encuentran cubriendo las entradas y salidas de los escolapios, algunas de ellas incluso desde las 6:30 horas como son el plantel COBAEV y la secundaria general "Francisco Javier Clavijero".
El jefe vial nogalense Añadió que de igual manera, se comenzaron a pintar las "zona peatonales" en las instituciones educativas de la ciudad, iniciando por un jardín de niños en Ojo Zarco y la escuela primaria "Cuauhtémoc".
"Ahorita fue en dos escuelas y voy a continuar hoy en la curva en el kínder Lucrecia Toriz, de allí proseguimos en la escuela Gallaga, en la primaria Anáhuac en los límites con Río Blanco donde se atraviesan muchos jóvenes y otras escuelas que se hayan ubicadas sobre el boulevard, donde tengo mayor afluencia vehicular" Destacó.
Víctor Monluí, Mencionó que las tareas de balizamiento se han logrado efectuar con el respaldo de la iniciativa privada, quienes apoyaron donando pintura para dichos trabajos. Finalizó al decir que en global estas acciones se ejecutarán en unas ocho escuelas de la localidad.
20/08/14
Nota 112977