|
• Rodolfo Aguilar y su compadre Sergio Rodríguez.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Ciudad Mendoza Ver .-
Rodolfo Aguilar Vera , finalmente no será delegado de Tránsito y Vialidad, tal y como se había anunciado en este mismo espacio, hace unos días.
Y es que a pesar de contar ya como su nombramiento como nuevo delegado de Tránsito de la ciudad, gracias a los acuerdos de su "patrón"
Sergio Rodríguez Cortés (aún presidente estatal del PRD) con el ejecutivo estatal, tal designación se vino abajo.
Organizaciones sindicales y ciudadanas, inconformes con el nombramiento, Externaron su malestar ante las instancias del gobierno del estado, dada la conocida fama pública de Aguilar Vera, a quien señalan como agitador social, sin oficio ni beneficio, pero además guardan un recuerdo pésimo de su paso como regidor durante la administración 2005-2007.
Todo parece indicar que "las gestiones" realizadas mediante oficios diversos ante la superioridad, rindieron los frutos esperados -al menos por el momento- y quien ya se soñaba despachando como titular en la delegación local de tránsito, seguramente para seguir disfrutando de "las mieles del poder" y de los excesos, como en sus buenos tiempos de regidor, tendrán que esperar para mejor ocasión.
Los más congratulados con la noticia, fueron los efectivos viales asignados a la corporación mendocina, quienes ya preparaban "su bienvenida" a
Rodolfo Aguilar Vera , pero ahora esperaran con ansias el nombramiento y arribo de quién será su próximo jefe.
21/08/14
Nota 113003