|
• Pretende Gobierno del Estado jalar adeptos para su partido.
|
A+ A- • Busca jugar con perredistas rojos en la sierra para tener el control.
De la redacción.
Zongolica.- Luego de que militantes y líderes priistas dieron la espalda a la imposición del
Comité Directivo Estatal del
Partido Revolucionario Institucional , con Lilian Zepahua, instituciones del Gobierno estatal inició una campaña de compra de conciencias.
Esta intención se basa en "jalar" a líderes y militantes panistas del distrito serrano, ofreciendo dinero a través de los "operadores" en donde se ha incluido
Mario Zepahua Valencia , quien a decir de sus detractores, se hizo parte de esta estrategia, con el fin de que el PRI gane, ya que eso favorecería a su hija.
Para la cúpula priista en el PRI, con el voto de castigo que darían los dirigentes priistas en esta zona, Lilian Zepahua no garantizaría el triunfo y por ello el organismo oficial estaría perdiendo este importante y más grande distrito del país, y siendo el
Partido Acción Nacional el que representa su preocupación principal, decidió este grupo de poder, iniciar esta estrategia.
Por el PRD no se ha preocupado el Gobierno del Estado, debido a que sigue jugando con los perredistas "rojos", y a través de esa dirigencia a podido dividir a este órgano político, y aunque el partido del Sol Azteca tiene mucha presencia en la sierra, le preocupa más el PAN.
28/01/15
Nota 114780