|
• Al parecer se trata de un conflicto laboral.
|
A+ A- De la redacción.
TLILAPAN, VER.- Ante la continuidad del problema entre maestras de la escuela tele secundaria "Enrique Conrado Rebsamen" del municipio de Tlilapan que dé inicio fue de tipo laboral ahora ya paso a ser un grave problema social debido a que las maestras llegaron a los golpes.
Y es que este día un grupo de padres de familia que defiende a la directora del plantel se presentó a la sindicatura del ayuntamiento a donde denunciarían a la presidenta de la sociedad de padres de familia así como a otras madres que se han involucrado en este conflicto.
Al respecto El alcalde
Esteban Castillo Hernández aseguro que él no puede estar de un lado de un grupo y de otro no, sino a donde este la razón además este es un problema laboral y quienes tienen que atender esta situación son sus líderes magisteriales y no los padres de familia ni el ayuntamiento.
Incluso menciono que de este conflicto ya tenían conocimiento las autoridades educativas, ya que anteriormente se había girado oficios al gobernador Javier Duarte de Ochoa, donde se les prevenía que aún era un problema entre maestras y que se tenía que investigar y darle solución inmediata, solo que lamentablemente el asunto ha crecido y se ha salido de control.
Por ello, este miércoles en el transcurso de la mañana se llevara a cabo una reunión entre maestras, padres de familia en general, líderes magisteriales y la presencia del ayuntamiento para atender y darle solución a este problema que puede crecer más y después no se llegue a soluciones con peleas de manos.
11/03/15
Nota 115251