|
Desmiente Rector Versión Difundida Ayer.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El rector de la Universidad del Golfo de México,
Luis Reyes Larios dio a conocer que el plantel de Bachilleres UGM en Ciudad Mendoza no dejará de laborar, como ayer un medio impreso publicó, atribuyéndole la declaración a un funcionario de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) sino que continuará impartiendo clases de manera normal. Aclaró que hace dos años se solicitó un permiso de no inscripción en el turno vespertino por no haber habido aceptación de los padres de familia, quienes prefirieron el turno matutino.
Dice el documento que el rector de la UGM hace una aclaración respecto a la nota que apareció ayer en primera plana de un medio impreso "en donde el Lic.
Salvador Ugalde Romero coordinador de Escuelas Particulares de la SEC habla sobre el permiso que solicitaron algunas escuelas particulares a la SEC".
Menciona que "habla sobre el permiso que solicitaron algunas escuelas particulares de la zona para dejar de laborar en el presente ciclo en donde se menciona erróneamente a Bachilleres del Golfo de México en Cd. Mendoza".
Agrega Reyes Larios que esta casa de estudios sigue laborando normalmente y que a la fecha se han formado ya tres grupos de nuevo ingreso, "lo cual habla de la aceptación que tiene en esta zona esta prestigiada institución".
Asimismo, aclaró que hace dos años se solicitó un permiso de no inscripción, pero sólo para el turno vespertino, el cual relata que éste fue creado en apoyo a la economía familiar bajando sus colegiaturas al 50 por ciento para que aquéllas familias que desearan inscribir a sus hijos en una institución particular pudieran disfrutar de los beneficios que otorgamos".
Sin embargo, agregó, este turno no fue aceptado en su totalidad precisamente por el horario vespertino ya que los padres de familia se inclinan siempre por el turno matutino.
14/08/03
Nota 12182