|
• Del programa de Abasto Social de Leche Liconsa.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- En una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y continuando con las acciones a favor de la economía y buena alimentación de las familias zoquitecas, la administración municipal que encabeza
Aquileo Herrera Munguía a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la apertura de un nuevo punto de venta de Lecherías Liconsa.
Hilario Felipe Rosas Márquez , Director de Desarrollo Social dio a conocer que esta nueva lechería forma parte del programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el punto de venta se ubicará junto a la tienda comunitaria 109 de Campo Grande.
Puntualizó que este nuevo centro receptor abastecerá a más de 400 familias de las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda, Capoluca y por supuesto que a la localidad de Campo Grande.
La apertura de la Lechería Liconsa la realizaron de manera simbólica con la entrega de cinco tarjetones a beneficiaras de las localidades antes mencionadas por parte del Jefe de
Almacén Nogales Diconsa , Ing.
Héctor Gutiérrez Ladrón de Guevara; el
Coordinador Zona Centro Liconsa , Lic.
Jorge Motero Vela ; el Enlace de Programas Especiales de Diconsa, Ing.
Fernando Figueroa Flores ; la coordinadora de contraloría social municipal,
Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez y por el Agente Municipal,
Eusebio Morales Escobar .
El programa vendrá a beneficiar a niños de 6 meses a 13 años, niñas de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 años y más, hombres de 60 años y más así como personas embarazadas y discapacitadas.
La lechería reiteró que abastecerá a las familias de las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda, Campo Grande y Capoluca, mismas que a partir de ahora contaran con una alimentación básica para mujeres embarazadas o lactando, niños y adultos mayores principalmente, a un precio de 11 pesos por casa 2 litros en apoyo a su economía.
17/02/17
Nota 123236