|
• Será para la comunidad de Paseo Nuevo.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Este viernes 10 de marzo, se realizarán inscripciones al programa de leche Liconsa, con el fin de seguir beneficiando a los pobladores de Nogales, señaló,
Antonio Gonzáles López , enlace municipal del Programa Prospera, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
"Actualmente son alrededor de 900 familias que ya se benefician con este programa con leche a bajo costo, y ahora es mucho más fácil registrarse al programa de entrega de leche, para lo cual se requiere, copia de la credencia del INE, Cédula Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio vigente".
Hasta el momento el programa ha sido llevado a comunidades como Campanario, Rancho Viejo, Escalerilla, Taza de Agua, Llano Grande y Mirador, así como en reuniones de otros programas sociales, a fin de que la gente sepa del beneficio, y lo reciba; esto consiste en venta de sobres de leche a un costo de 9 pesos, y cada sobre rinde dos litros de leche que contiene vitaminas, ácido fólico y zinc.
"Son principalmente mujeres en lactancia, de 45 años de edad en adelante, hombres a partir de los 60 años; niñas y niños menores de 15 y 12 años de edad, respectivamente, a quienes va dirigido este programa".
Puntualiza el entrevistado que este viernes las inscripciones se realizarán desde las diez de la mañana en las instalaciones de Diconsa que está a un costado de la capilla de Paseo Nuevo de este municipio de Nogales.
10/03/17
Nota 123447