|
• Si su partido así se lo propone, participará.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- El alcalde de Soledad Atzompa,
Bonifacio Aguilar Linda , reiteró su intención por participar en el próximo proceso electoral como candidato a la diputación local por el distrito al que corresponde su municipio.
"El partido político en donde pertenezco, si me da la oportunidad yo participaría con mucho gusto, por supuesto que espero la oportunidad de que así sea, de lo contrario yo me alinearé para seguir trabajando con el PRD".
El Presidente Municipal recordó que a unos días de terminar su mandato, "hay muchas cosas que tenemos que recordar lamentablemente, en 2016 dejaron de depositar 7 millones 354 mil pesos, lo cual es una tristeza para Soledad Atzompa, pero se administraron bien los dineros que nos quedaron, pero no pudo haber sido otro momento, pero sigo con los pies en la tierra, para seguir adelante, a pesar de que fueron dos caminos que quedaron inconclusos.
En educación avanzamos hasta un 93 por ciento, y en cuanto a salud ni se diga, ya que la obra del Hospital Regional todavía no tiene fecha de inauguración, pero estamos trabajando en la inserción del servicio de agua potable, gracias a las gestiones que se siguen haciendo, y este martes tenemos reunión con el Gobierno del Estado.
19/12/17
Nota 125818