|
• El diputado y compañeros de MORENA exigieron al Gobernador acabe con la violencia.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Hasta Palacio de Gobierno del Estado en la capital de la entidad se hizo llegar el reclamo de legisladores federales encabezados por
Bonifacio Aguilar Linda , con la exigencia al Gobernador del Estado, para que acabe ya con la violencia en la zona de la sierra de Zongolica, lo cual están demandando los profesores.
En el Congreso de la Unión, en la cámara baja y alta (senadores) se han unido a este reclamo, por lo que ahora,
Miguel Ángel Yunes , no sólo batalla con la delincuencia organizada sino además tiene el peso del reclamo de los legisladores, incluyendo el de los profesores, que han señalado que no cesarán en su esfuerzo de proteger su integridad física al ser víctimas de levantones y extorsiones por delincuentes.
A escasos meses de que el gobernante veracruzano deje el poder en el Estado, no ha mostrado resultados en favor no sólo de los profesores, sino de médicos, enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social y empleados de otras dependencias importantes, lo cual, está siendo tomado como bandera de los representantes de MORENA en el Congreso, quienes ya comenzaron a ejercer presión en contra de Yunes Linares.
20/09/18
Nota 128081