|
• Ahora sólo llega a eventos institucionales y su pueblo está sin rumbo.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.-
Bonifacio Aguilar Linda , diputado federal por el distrito de Zongolica ahora sólo acude a eventos institucionales para hacer acto de presencia, mientras que su pueblo en Soledad Atzompa, ya no tiene líderes que encabecen movilizaciones como lo hacía hasta que fue alcalde de esta localidad, acusaron habitantes de dicho lugar.
Y es que quienes acusan este tipo de desinterés, son quienes se quedaron como simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, los cuales aseveran que Bonifacio sólo actuó por sus propios intereses, pero se llevó "entre las patas" a prácticamente todos los seguidores de Soledad Atzompa, prometiéndoles mejores condiciones de vida en cuanto a oportunidades de trabajo, así como rehabilitación de la infraestructura y servicios en la localidad, cosa que no ha ocurrido.
""Se fue a MORENA con todo y el nuevo alcalde, sin embargo, la factura está comenzando a pagarse, a esta administración simplemente no le hacen caso, a menos que no esté su diputado federal, y es precisamente por esto que muchos de los ciudadanos, decidieron que ahora el alcalde, Armando Pérez de los Santos respalde cualquier acción del pueblo, ya que de otra forma pedirían un plebiscito para que de una vez se borre la indiferencia del Movimiento de Regeneración Nacional, sin considerar que hay abandono del propio diputado local en este distrito".
01/08/19
Nota 130602