|
Alejandro Fernández con Patricia Velázquez y Jaime Camil.
|
A+ A- México .- El cantante mexicano Alejandro Fernández aseguró este miércoles que está sorprendido por la película que protagoniza y que lo lanza como actor de la pantalla grande, Zapata.
El artista, que encarna a Emiliano Zapata, líder agrario de la Revolución Mexicana, señaló que hasta el momento "no he podido ver ninguna de las secuencias mías, pero sí he tenido la oportunidad de ver las de otros compañeros y me he quedado sorprendido de lo que he visto".
El próximo sábado se filmará la última escena de Zapata, dirigida por el mexicano Alfonso Arau.
El popular cantante dijo a los medios que se ha sentido muy contento en los casi 50 días de este rodaje, debido a que todos los actores, entre los que están la venezolana Patricia Velázquez y los mexicanos Jaime Camil, Jesús Ochoa y Arturo Beristain, lo han apoyado al máximo en esta su primera su incursión como actor.
ESTARÁ SU PAPÁ EN LA FILMACIÓN
Fernández señaló que para el último día de Zapata invitará a su papá, el cantante de música vernácula, Vicente Fernández, para que lo vea actuar, y aclaró que no lo había hecho antes porque le impone su presencia.
"Mi papá es alguien que me impone, para los discos estuvo conmigo en el primero y en el segundo... sé que es alguien muy crítico, aunque sé que está muy contento con lo que estoy haciendo en esta producción", indicó.
La filmación se ha llevado a cabo en su totalidad en la hacienda Coahuixtla, en el poblado de
San Pedro Apatlaco , y en Chinameca, ambos del municipio de Ayala del estado mexicano de Morelos, sitios donde transcurrió la vida de Zapata.
Fernández no sólo participa como actor en esta producción, sino que también participará en su banda sonora, la cual se espera estrenar para febrero de 2004.
25/09/03
Nota 13538