|
* Eric Cisneros “embarca” a Cuitláhuac García por el financiamiento.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Una vez más, el dinero de las arcas de varios municipios del Estado de Veracruz y la del propio Gobierno del Estado es utilizado para fines políticos y de conveniencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, luego de la convocatoria del Secretario de Gobierno,
Eric Cisneros Burgos , a varios alcaldes y diputados para acudir al Estado de México para apoyar la campaña de Delfina Gómez candidata a gobernadora.
No sólo fotografías y textos fueron expuestos en las redes sociales, sino además la propia declaración del Secretario de Gobierno, diciendo que sólo se siguieron las instrucciones del Gobernador del Estado,
Cuitláhuac García Jiménez y gracias a la invitación expresa de la propia candidata quien espera ganar las elecciones el próximo 4 de junio.
Representantes de partidos opositores, aseguran que no sólo acudió el funcionario estatal, sino algunos alcaldes y diputados, todos ellos por la "instrucción" del mismo Gobierno del Estado, pero además, hubo unidades oficiales, es decir, vehículos que portaban los logos del gobierno del Estado, como fueron automotores con logos del DIF estatal, así como de algunos Ayuntamientos.
"Además de caer en delitos electorales, desde el Gobierno de la República y Gobierno del Estado de Veracruz y no se diga algunos Ayuntamientos, lo que pretenden los representantes del ámbito federal es demostrar poder; quieren hacer ver que no pasa nada, puesto que ellos son los que mandan en el país, lo cual será exhibido ante autoridades electorales", señalan.
14/05/23
Nota 138619