|
Con ambos convenios, se otorgarán descuentos en los programas académicos .
|
A+ A- "Es mi prioridad velar por la educación de los nogalenses, me siento orgulloso de poder realizar esta firma de convenios de colaboración":
Ernesto Torres Navarro www orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza
Ernesto Torres Navarro , es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México Centro y el Centro de
Estudios Tecnológicos Universitarios del Golfo, instituciones con las que se firmó un convenio de colaboración.
La intención del acuerdo es lograr un descuento académico con ambos planteles, para así, facilitar el acceso a la educación por parte de los habitantes del municipio.
El alcalde,
Ernesto Torres Navarro , al hacer uso de la voz, refirió que es de suma importancia el realizar un convenio con las instituciones educativas, con la finalidad de impulsar los estudios de los jóvenes nogalenses.
"Es para mí, un honor poder estar al lado de los directivos y rectores de estos planteles educativos. Una preocupación constante, es la educación, el día de hoy, con la firma de estos acuerdos, podemos ampliar el panorama de opciones que tienen los habitantes de Nogales, Veracruz, para poder concluir sus estudios", enfatizó Torres Navarro.
Por su parte, el director del Campus de la Universidad del Golfo de México Centro,
Emilio García Vera y el director académico general del Centro de Estudios Universitarios del Golfo A.C.,
Víctor Manuel García Contreras , agradecieron la respuesta positiva del cabildo por impulsar dicha propuesta.
De esa forma, procedieron con la celebración de las firmas con las que se establece el acuerdo de colaboración.
Asistieron a la ceremonia, los regidores,
Yeudel Luna Espinoza ,
Feliciano Romero Martínez y
Eloy Enríquez Merino , además del Secretario de Ayuntamiento,
Sergio Villanueva García y el director de Planeación y Mejora Regulatoria municipal,
Yamil Vargas Rivera , por parte de la UGM Centro, el coordinador de postgrados,
Víctor Eduardo Hernández Hernández ; por parte de la CETUG, la Rectora,
Sirenia Domínguez Gámez , el director académico,
Víctor Manuel García Contreras , la coordinadora administrativa general,
Verónica Dionisio Sabino y el Coordinador de Campos Clínicos,
Alejandro Navarrete Gatica .
"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".
17/07/24
Nota 140464 | Gobierno municipal de Nogales, Veracruz, firma convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. |
| Celebra el municipio de Nogales sus 500 años en la historia. |
| Egresan estudiantes del ITSZ. |
| Emotiva despedida a María de los Ángeles, se retira tras 7 años de trabajo en el ayuntamiento de Nogales, Veracruz. |
| Ofrece DIF Nogales, Veracruz, calentadores solares a bajo costo. |
| Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz. |
| ¡Inician más obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz! |
| Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala. |
| Festejan al gremio Magisterial en Nogales, Veracruz. |
| Nogales, Veracruz fue cede del encuentro Regional de Lima Lama. |