|
• Inscríbete en la Casa de Cultura, de 9:00 a 15:00 horas.
|
A+ A- • "El Concurso de Comediantes en nuestra ciudad, un evento que busca fomentar el talento local y la cultura en nuestra comunidad":
Ernesto Torres Navarro .
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El gobierno local que encabeza
Ernesto Torres Navarro , a través de la Dirección de Cultura municipal, a cargo de
Gabriel Adrián Dávila Ortega , anunció la realización del "Concurso de Comediantes" el día 15 de febrero en el Velario de la Laguna.
El certamen busca promover y destacar el talento local en el ámbito de la comedia, además ofrecerá premios en efectivo para los primeros lugares: $3,000 para el primer lugar, $2,000 para el segundo y $1,000 para el tercer lugar.
Las inscripciones para participar en el concurso se realizarán en la Casa de Cultura, de 9:00 a 15:00 horas. Los interesados deben acudir a ese lugar para registrarse y obtener mayor información.
"Estamos emocionados de ofrecer esta plataforma para que los comediantes locales muestren su talento y creatividad, y esperamos que se viva un momento divertido y enriquecedor para toda la comunidad", expresó Dávila Ortega.
El "Concurso de Comediantes" es una iniciativa del gobierno municipal para fomentar la cultura y el arte en la región y para brindar una plataforma a los talentos locales para que puedan mostrar su habilidad y creatividad.
30/01/25
Nota 141292 | Realizarán en Nogales, por segunda ocasión el concurso de catrinas. |
| ¡Gobierno de Nogales invita a participar en el Concurso de Carros Alegóricos! |
| Concurso de ajedrez reúne a talentos intelectuales en Nogales, Veracruz. |
| Ernesto Torres inauguró la Calle Principal de la Unidad Habitacional "Siglo 2000", de la Congregación la Carbonera. |
| Realizan primer concurso de dibujo: "Nogales, mi lugar mágico". |
| "Nogales, Veracruz, mi lugar mágico", convocan a participar en interesante concurso de Dibujo. |
| ¡Todo un éxito la cartelera cultural de "Oztoc" Festival de Todos los Santos Nogales, Veracruz 2024! |
| El ayuntamiento de Nogales, Veracruz te invita al Desfile de Día de Muertos. |
| Llevan su talento al "Pueblo Mágico" los Danzoneros de Nogales, Veracruz. |
| Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala. |