|
La tercera parte de `Matrix` satisface al público que la vio en diversas salas del DF.
|
A+ A- México .- Eran las 7:40 horas, una hora pico en el tráfico de la ciudad de México, la gente expectante se acercaba a los complejos cinematográficos, sabía que vería algo especial: el estreno mundial y simultáneo de la tercera parte y última de Matrix .
Gente joven, pero también padres de familia querían ver el filme que ya es de culto. Con una sala completamente llena en Cinemex Mundo E, a las 8 horas levantaron la cortina, 20 minutos de cortos y comerciales, tiempo durante el cual aumentó la expectación en la gente. Y llegó lo esperado, cerraron la cortina y la volvieron a abrir para presentar el triunfo del hombre sobre las máquinas.
En un breve sondeo después de la función la gente salió satisfecha con el fin de la trilogía.
Adriana de 22 años y estudiante universitaria, dijo que los efectos y el arte de la película no la defraudaron y el final de la historia y la esperanza en un mundo mejor basado en la fe y la unión le pareció un buen mensaje; sin embargo el inicio le resultó lento.
Israel de 29 años, arquitecto y experto en diseño, comentó que el manejo de las computadoras resulta espectacular sobre todo el juego de los elementos y los recursos que se utilizan; sobre la historia dijo que tiene similitudes con el fin de la vida de Cristo y que este episodio es el mejor que se puede contar.
Carlos, 50 años, comerciante, afirmó que a pesar de que la sala estaba en su mayoría llena de jóvenes, él aprecia la tecnología porque facilita la vida.
Ingrid 18 años, estudiante comentó: "Estuvo de pelos, más allá de la actuación de Keanu Reeves, la cinta es conceptual, el final está padrísimo y la saga se cierra con broche de oro".
La gente salió satisfecha, la mayoría corrió al trabajo o a la escuela con la sensación de que valió la pena ver la cinta en un horario tan inusual como las ocho de la mañana, pero Matrix Revolutions lo ameritó con creces.
06/11/03
Nota 15269