|
En agosto o septiembre, se requerirían de 500 Mil pesos mensuales para su edificación.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En dos meses estará listo el proyecto ejecutivo del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) y podría entonces iniciarse, en agosto o septiembre la construcción del inmueble, dieron a conocer
José Luis Juárez y
Alfredo Tenorio Flores , encargados del proyecto, quienes estimaron que la inversión que se requeriría mensualmente para realizar la obra es de aproximadamente 500 mil pesos.
Al hacer referencia al anteproyecto indicaron que éste contendrá las especificaciones técnicas del suelo, el soleamiento y el uso eficiente de la energía entre otras, aspectos indispensables para que se realice una buena obra y se aproveche hasta el último espacio del terreno que cuenta con una superficie para construcción de mil 500 metros cuadrados.
Mencionaron que la cantidad de recurso que se podría erogar de manera mensual fue estimada tomando en cuenta los costos del material y la mano de obra, por lo que ésta fue dada a conocer al patronato para que tome las previsiones necesarias para que no falte el recurso y la obra se pueda concretar en un año.
Ante esto, los integrantes del patronato que encabeza el Obispo de Orizaba,
Hipólito Reyes Larios como presidente honorario y el párroco de la Catedral de
San Miguel Arcángel ,
Antolín Bernardi Castelán como tesorero, así como el resto del consejo, así como la presidenta del DIF Municipal,
Blanca Esther Pérez de Cabrera, determinaron que se tendrán que redoblar los esfuerzos para recaudar fondos y una vez que se inicie la obra, no se interrumpa por falta de dinero.
Ante esto, consideran seriamente la posibilidad de presentar en esta ciudad el espectáculo musical de Juan Gabriel, que está por confirmarse, además de que se realizarán diversos eventos para obtener la mayor cantidad de recursos posible y concretar satisfactoriamente este proyecto.
20/06/02
Nota 1931