|
Padres de familia gastan de 200 a 250 pesos en arreglos florales en clausura de fin de curso
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Los actos de violencia y manifestaciones populares han originado que en los últimos meses se hayan frenado las inversiones en el territorio estatal, pues los inversionistas no se asientan ante el temor de que su dinero se pierda en una mala decisión, es por eso que ni los partidos de oposición esperan que al Gobierno de
Miguel Alemán Velazco le vaya mal, porque las repercusiones son para todos los veracruzanos, afirma el diputado local del
Partido Acción Nacional ,
Alejandro Salas Martínez .
Conflictos como los de Ixhuatlán de Madero, Coyutla, El Higo, Ayahualulco, Tihuatlán, Amatlán y Nogales, son los que ponen en riesgo el crecimiento económico del estado al no permitir un clima de tranquilidad y seguridad que es lo que los industriales buscan como requisito primordial para asentar sus empresas en territorio veracruzano.
La incapacidad del gobierno estatal para solucionar éstos movimientos de manifestación que en muchas ocasiones no requiere de gran ciencia para hacerlo, ha quedado de manifiesto.
Jorge Uscanga Escobar subsecretario de gobierno y su patrona, la secretaria general de gobierno,
Nohemí Quirasco Hernández , no han podido dar el ancho para el encargo que Miguel Alemán les confirió, no tienen capacidad para dar respuesta satisfactoria a los veracruzanos cansados de promesas.
Alejandro Salas resaltó, que también algunos medios de comunicación influyen en ahuyentar a los inversionistas, porque noticias alarmantes logran que el temor impida a los hombres de negocios pensar en establecerse en Veracruz.
Señaló, que incluso, deberían los periodistas trabajar en conjunto con las autoridades del gobierno para atraer esas inversiones que redituarían una mejor situación económica para cientos y miles de familias.
Negó que la bancada panista en el congreso del estado o los militantes del PAN que integran el
Comité Directivo Estatal deseen que naufrague el gobierno de Miguel Alemán, porque sin lugar a dudas y pensándolo de manera mezquina, el daño es para todos y no solo para el gobernador del estado.
03/07/02
Nota 2153