|
Aún no saben que sus padres están divorciados ni que el salsero se ha casado nuevamente
|
A+ A- EEUU .- La ex
Miss Universo Dayanara Torres todavía no les ha dicho a sus hijos que su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha casado con su compatriota, la actriz y cantante Jennifer López.
Torres estuvo casada con Anthony y tuvieron dos hijos, Ryan y Christian, quienes aún no saben que sus padres están divorciados y mucho menos que el salsero se ha casado hace escasas semanas con López, después de vivir un corto romance, según la revista Latina.
"Ellos no saben mucho en realidad, porque Ryan es un bebé y Christian no se ha dado cuenta de la situación", confiesa Torres en el próximo número de la revista.
"Hasta ahora, lo que he hecho es mantener a Christian lejos de todo, de la televisión, de las fotos", señaló la ex Miss Universo, quien fue la primera sorprendida de que su ex marido se casara con la actriz y cantante.
El tabloide
The New York Post , que también se hizo eco este lunes de la noticia, ironizó que si el matrimonio entre ambos dura lo mismo que los dos anteriores de López, a lo mejor los hijos de Christian no se enteran nunca de que se casaron.
López ha estado casada en dos ocasiones, la primera con Ojani Noa, en 1997, cuyo matrimonio duró por más de un año, y con Cris Judd, en 2001, con quien compartió estado civil apenas nueve meses.
22/06/04
Nota 23646