|
a tres internos del penal de Orizaba
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado, sentenció a tres internos del penal de Orizaba, acusados por el delito de violación y robo, dos de los indiciados permanecen presos en las instalaciones del Reclusorio Regional.
Las autoridades del centro penitenciario, refirieron que se trata de
Porfirio Rosas Bravo , acusado por el delito de violación y detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia en el año 2003, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor.
El prisionero Porfirio Bravo, procesado bajo la causa penal número 264/003 en el juzgado tercero de Primera Instancia, tendrá que cumplir una condena de 14 años de prisión por el citado delito.
Otro de los procesados por violación, es él interno Florentino Hernández de Jesús, procesado en el juzgado primero de Primera Instancia por el delito de abuso sexual en agravio de una menor según causa penal número 103/2001.
Florentino Hernández, fue condenado a purgar una sentencia 10 años de cárcel de cárcel, penalidad que iniciará a partir del año 2001 fecha cuando fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.
Y en el caso del interno
Víctor Hernández Ibáñez , acusado por el delito de robo calificado fue sentenciado a dos años de prisión bajo la causa penal número 323/003 y quien podría abandonar las instalaciones del Cereso local.
27/08/04
Nota 26370