|
Reunirán directivos de la UGM con ejecutivos de Microsoft.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Los directivos de la Universidad del Golfo de
México Luis Reyes Larios y
Prudencio Reyes Larios Rector y Vicerrector de la institución se reunirán con ejecutivos de la empresa Microsoft Office en la ciudad de México, a fin de intercambiar experiencias.
La finalidad del encuentro es para dar a conocer el concepto educativo de la UGM, el cual se encuentra al alcance de las mayorías de igual modo ejemplificar que la Universidad representa una alternativa al problema de la educación en el país.
En la junta de trabajo que se celebrará en el Distrito Federal estará presente Alex Cayaffa y Kevin Art, ambos directores en América Latina, incluyendo Canadá y Estados Unidos representantes de la prestigiada firma Microsoft- Certiport.
El intercambio consistiría en que los estudiantes de la UGM profundicen en los productos Microsoft solicitando estancias técnicas en las instalaciones internacionales de la empresa líder en computación.
Los directivos de la Universidad buscarán además del intercambio académico promocionar las bellezas naturales y el turismo de la entidad veracruzana, a través de Internet.
27/10/04
Nota 28831