|
Se deja empatar Puebla en casa.
|
A+ A- El conjunto de Puebla empata 1-1 ante los Tuzos de Pachuca, en el duelo a puerta cerrada de este miércoles, celebrado en el estadio Cuahtémoc, correspondiente al arranque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2004.
El golde Puebla fue obra de
Luis Ignacio Quinteros , al minuto 73. Por los Tuzos anotó Diego Rivero, al 80 de tiempo corrido. Pachuca falló un penal cobrado por Sergio Santona, a penas al minuto cinco.
Con este resultado, Puebla llega a 20 unidades para colocarse momentáneamente en el tercer lugar del Grupo Dos, que encabeza Atlas y que completan: Toluca, Chivas, Tigres y Cruz Azul. La Franja visitará el sábado entrante a los Diablos Rojos del Toluca.
Por su parte, Pachuca llega a 26 unidades para mantenerse en el segundo puesto del Grupo Tres que encabeza Veracruz y que complementan: Monterrey, Chiapas, Necaxa y Santos. Los Tuzos recibirán el próximo domingo, en el Estadio Hidalgo, a lso Jaguares de Chiapas.
EN LA CANCHA.
El partido en su primera mitad fue dominado por los visitantes, aunque desaprovecharon una gran oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos (al cinco), cuando Sergio Santana falló la pena máxima (cometida por Raúl Alpízar a Diego Rivero) bien detenida por el arquero Oscar Dautt.
Los Tuzos continuaron con el dominio territorial y fue el cuadro que fabricó las mejores opciones de gol, sin embargo las buenas intervenciones del guardameta poblano, Oscar Dautt, quien se convirtió en la figura del partido evito que se abriera el marcador.
Ya casi al final del primer tiempo, el portero tuzo Miguel Calero salvó lo que parecía el primer tanto del partido, cuando Gabriel Caballero entró solo ante el colombiano, quien con el pie izquierdo mandó el esférico a tiro de esquina, por lo que se fueron al descanso empatados sin goles.
En la parte complementaria, el partido cambió por completo y fue Puebla quein tomó el control del mismo. Al minuto 69,
Luis Ignacio Quinteros encontró el gol al controlar el esférico con el pecho, tras un remate con la cabeza Óscar Mascorro, y con potencia fusiló al arquero Calero, para abrir el marcador.
Puebla tuvo el 2-0 a su favor pero lo dejó escapar cuando el propio Quinteros no aprovechó en gran error de Calero. A diez minutos del final, Diego Rivero concretó un ‘madruguete’ de Octavio Valdez y sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, imposible para Óscar Dautt y dejar el 1-1 final con el que compartieron puntos .
El árbitro del partido fue el polémico
Marco Antonio Rodríguez , quien tuvo un gran trabajo.
03/11/04
Nota 29113