|
Víctor Manuel Aguado se integra al América.
|
A+ A- El ex portero
Víctor Manuel Aguado fue presentado como nuevo auxiliar técnico del Club América, y se unirá al trabajo que desempeñan Ernesto de la Rosa y
Juan Antonio Luna , todos bajo las órdenes del timonel Mario Carrillo.
El vicepresidente deportivo de las Águilas, Manuel Lapuente, fue el encargado de presentar al nuevo integrante del cuerpo técnico azulcrema, a quien le deseó mucha suerte en su nueva labor en pro del conjunto americanista.
"Tenemos una nueva contratación importante del equipo, que viene a aportar todos sus conocimientos,
Víctor Manuel Aguado se incorpora como nuevo auxiliar técnico de Mario Carrillo a partir de hoy", comentó Lapuente en las instalaciones de Coapa.
Por su parte, Aguado, quien fuera portero de equipos como Esmeraldas de León y Leones Negros de la UdeG, señaló que es un honor y una gran motivación formar parte de una institución como América, a la que pretende ayudar en lo que sea necesario.
"Trataré de aportar todo lo que sé de este deporte para ayudar en lo más que pueda al América, que es un gran equipo, una gran institución y al que le falta muy poco para que funcione como todos esperamos", dijo Aguado.
Víctor Manuel Aguado ha dirigido en su corta carrera técnica a Tiburones Rojos del Veracruz,
Cruz Azul Hidalgo en la Primera División "A" y a la selección nacional de Guatemala.
13/01/05
Nota 31751