|
Roberto Madrazo Pintado acusó que a cinco días del debate hay una guerra sucia.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
El Candidato de la
Alianza Por México a la Presidencia de la
República Roberto Madrazo Pintado acusó que a cinco días del debate hay una guerra sucia, pero que ya está preparado para enfrentar a tres candidatos que seguramente se lanzarán contra él, porque no faltarán quienes lleguen con algunas municiones. Y concretamente se refirió al candidato Roberto Campa.
Dejó en claro que el debate no es definitivo para ganar la elección, porque el triunfo lo dan los votos. Sin embargo, subrayó que este foro de discusión será una formidable oportunidad para presentar propuestas más allá de las descalificaciones y la confrontación.
Adelantó Madrazo Pintado que su objetivo en el debate del próximo martes es enviar un mensaje al voto leal del PRI y a los indecisos que están interesados en conocer las propuestas. Vamos a pegar mucho la discusión, dijo.
Por otra parte, sostuvo que la descalificación del empresariado a las propuestas de los adversarios políticos que buscan la Presidencia de la República son promovidos por el gobierno federal y señaló que quienes han optado por externar sus simpatías hacia otras fuerza políticas y candidatos, exhibe que no han leído los nuevos documentos del
Partido Revolucionario Institucional , que se ha definido por la economía y la democracia social, que ha pintado una raya en contra del neoliberalismo.
"Quienes son neoliberales, conservadores y de derecha, buscan irse a otro lado", estableció.
Finalmente, enfatizó que estas acciones en nada contribuyen al fortalecimiento de la gobernabilidad.
03/06/06
Nota 44388