|
Así lo comento Filiberto Landa Torres, Secretario de Organización del PRI.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
El Secretario de Organización del PRI,
Filiberto Landa Torres , dijo que
Felipe Calderón Hinojosa se mordió la lengua con su libro "El hijo desobediente", porque -en efecto- ha desobedecido a todos "incluso a la Ley".
Cuestionado sobre la presentación del libro del aspirante presidencial del PAN, manifestó que el ex Secretario de Energía es el campeón del descaro:
"Ahora nos viene con el cuento de que quiere a los mexicanos y que desea un gobierno de coalición y de unidad, pero sigue con su guerrita de spots y descalificaciones. ¿Cómo una persona que benefició a sus familiares con contratos del gobierno, que se la pasa las 24 horas del día promoviendo el conflicto y la división va a encabezar un gobierno de unidad?".
Sostuvo que a Calderón "ya no le creen ni los panistas. El caso de su cuñado Diego Zavala puso al descubierto el verdadero rostro de corrupción del panismo a nivel nacional, que se suma a otros casos como el de la familia Bribiesca y el toallagate de la Presidencia. Ese no el México que quieren los veracruzanos para sus familias; durante los últimos 5 años hemos visto un México de chantajes, corrupción y tráfico de influencias".
Reiteró que de todos los candidatos presidenciales únicamente
Roberto Madrazo Pintado ha utilizado su tiempo y los recursos a su alcance, para promover sus propuestas y para convencer a los electores indecisos de que la Alianza por México es la única que garantiza estabilidad económica, más fuentes de empleo y seguridad pública para las familias mexicanas.
20/06/06
Nota 44817