|
Reconoce Madrazo derrota; aprueba elección.
|
A+ A- (Agencias)
Señala el candidato de la Alianza por México que los resultados no le son favorables y que el proceso se desarrolló en forma transparente, legal y legítima.
Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM), reconoció esta noche su derrota en las elecciones presidenciales del domingo pasado y subrayó que el proceso se desarrolló en forma transparente, legal y legítima.
Acompañado por 16 gobernadores priista y por los dirigentes del PRI, el tabasqueño dijo que las actas electorales en poder del partido demuestran que los resultados no le son favorables.
Alrededor de las 21:00 horas se realizó una reunión privada con los gobernadores priistas y su presidente nacional,
Mariano Palacios Alcocer .
Por la tarde, diputados federales del PRI aseguraron que luego de los resultados de la elección del 2 de julio, el partido "está peor que nunca, porque si bien hace seis años perdieron la Presidencia de la República, ahora hasta la mayoría en el Congreso de la Unión".
El vocero de los diputados del partido tricolor,
Miguel Lucero Palma , reconoció que el PRI pasa por un mal momento, por lo que se debe entrar a una etapa de "profunda reflexión" de lo que provocó la campaña perdedora de su candidato presidencial,
Roberto Madrazo Pintado , y la mayoría de los abanderados a otros cargos.
04/07/06
Nota 45163