|
Dynamo vs Emperadoras en fútbol femenil.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Este día en el campo de la Unidad deportiva de la Kimberly se enfrentarán las chicas de la Ola Roja del Dynamo contra sus similares de Emperadoras de la Colonia Moctezuma, en lo que respecta a la última jornada del Torneo Regular de la Liga Territorial del balompié de las damas, en un cotejo donde se esperan acciones al rojo vivo entre dos de los mejores equipos del torneo.
Para algunos de los seguidores del torneo este será como un duelo de final adelantada a pesar de que ambos cuadros ya cuentan con el boleto para la liguilla, donde las de la Colonia Moctezuma, actuales monarcas, marchan a la cabeza del cuadro general de puntuación con 42 unidades que han logrado luego de 14 victorias en 15 compromisos celebrados con 85 goles a sui favor por siete en contra.
Las del Dynamo llegan con 38 unidades y el sub-liderato general apenas debajo de sus rivales en turno con 10 partidos ganados 4 empates y una derrota en 15 compromisos efectuados, tienen 48 goles a favor por nueve en contra, además de que van a jugar en su campo donde llevan ya dos años sin perder en calidad de locales.
Por otro lado y en lo que significa el resto de la jornada de hoy, el Barcelona equipo líder del Grupo Uno se enfrenta a Escuadra Azul a partir de las dos de la tarde en el campo de Cerritos.
Con 28 unidades en el morral las chicas de Nogales encabezan el Grupo Tres, este sábado a partir de las dos de la tarde se medirán a León Mirador en su casa.
La jornada la completan los siguientes partidos: Lobatitas recibirá a Escuadra Roja en el campo Los Romero a las diez de la mañana; el equipo de Vista Hermosa será visitado por las Tintoreras de la Universidad del Golfo de México en Potrerillo Uno a las dos de la tarde; Barza esperará a las Borregas del Instituto Tecnológico de Orizaba en el Guayabal a partir de las cuatro de la tarde y Manchester esperará a Palmira en Tlilapan en juego que comenzará a las cuatro de la tarde.
07/07/06
Nota 45272