|
Carlos Ponce Villar Jefe de la oficina los invitó a acudir a pagar antes del día 17.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Los ciudadanos que tienen ingresos menores a 2 mil pesos, contemplados en el régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS), a partir de hoy hasta el día 17 de éste mes, podrán pasar a la oficina de la SEFIPLAN en la ciudad, a dejar sus contribuciones sin ninguna sanción.
La oficina de Hacienda del Estado en Orizaba, tiene un registro de alrededor de 6 mil REPECOS, de los cuales 3 mil están en el régimen de cuota integrada y el resto en el régimen de ley, para evitar las multas de 773 pesos, cumplir en tiempo y forma,
Carlos Ponce Villar Jefe de la oficina los invitó a acudir a pagar antes del día 17.
"Todo aquel REPECO que no se este integrando en el padrón se esta exponiendo a recibir una sanción por parte de SEFIPLAN y se la va a iniciar el Procedimiento Administradito de Ejecución (PAE)".
En relación a las licencias, Ponce Villar expresó que probablemente el día de hoy llegue el estado sobre su valor, y que por lo general se ha visto un incremento que va en el orden del 20% sobre las demás, en la tipo A.
Consideró que el incremento será conforme a la orden de precios con el salario mínimo y, que se hará una buena recaudación por el concepto de cobro de las mismas.
Luego de las fiestas decembrinas, la oficina de la SEFIPLAN en la Pluviosilla ofrecerá sus servicios normalmente, pues a las personas que laboran dentro de ésta se les asignaron vacaciones en dos etapas, dejando guardias para no descuidar la atención de los usuarios.
01/01/07
Nota 49776