|
• Afirma no tener dinero, pero patrocinará a grupo de comerciantes que se manifestarán.
|
A+ A- • Insiste en que el Gobierno del Estado pague las deudas de Ciudad Mendoza.
Juan H. Santos.
Afirma que no hay dinero para hacer obras. Pero de las arcas municipales, el Alcalde de Ciudad Mendoza patrocinará la movilización de comerciantes del
Mercado José María Morelos , para que exijan al Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , que pague la reconstrucción luego de haberse quemado en condiciones extrañas el pasado mes de agosto del 2005.
Luego de realizar una campaña en medios de comunicación para presionar al Gobierno del Estado para que éste, absorbiera la deuda de 14.5 millones de pesos adquirida ante BANOBRAS, bajo el argumento de que había utilizado una parte para pagar la remodelación parcial del zoco, después el discípulo de López Obrador azuzó a los comerciantes para manifestarse contra el Jefe del Ejecutivo Estatal, bajo la excusa de que si no lo hacen, tendrán que pagar 42 mil pesos para terminar de remodelar el edificio.
Al observar que los chantajes no funcionaron, ahora el alcalde que cuenta con la asesoría de
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta recurre a la presión a través de manifestaciones públicas y el domingo 7 de enero durante el festejo del inicio del
Movimiento Obrero Nacional en Río Blanco, será el escenario de la muestra de sus caprichos, manipulando a comerciantes que solo desean un espacio digno para realizar su labor diaria.
EL ESTADO MAYOR RECORRE ZONA DE RIO BLANCO.
La misma tarde de éste viernes, personal del
Estado Mayor Presidencial representados por el Teniente d Infantería,
Diplomado Estado Mayor Presidencial , Gerardo0 Villegas Martínez, recorrió la zona donde se desarrollará el evento el día domingo.
Estuvo acompañado por el Delegado de
Seguridad Pública Guillermo Ramos Castro, por el representante de la Oficina de Giras del Gobierno del
Estado Roberto Juárez Jiménez , el alcalde Víctor Padilla y funcionarios de la Secretaría del Trabajo Federal.
Se contempla implementar un operativo de control y seguridad para mantener la tranquilidad durante la ceremonia luctuosa, ante el anuncio de grupos como el de Ciudad Mendoza, que azuzados por las autoridades locales, pretendan boicotear el evento.
05/01/07
Nota 49888