|
B.B. King, ´fabulosamente bien´.
|
A+ A- B.B. King se sentía "bien" luego de ser dado de alta de un hospital el sábado, informó una portavoz de su agencia de representación.
El intérprete de blues de 81 años, quien había estado hospitalizado desde el jueves, se sentía "fabulosamente bien", expresó Tina France, vicepresidenta de Lieberman Management de Nueva York.
King había sido tratado por una fiebre de menor consideración tras haber sufrido una gripe prolongada. Ingresó al hospital poco tiempo antes de un concierto programado en el
Grand Opera House de Galveston, Texas. King prevé actuar el martes en Fort Worth, informó France.
El aclamado músico, quien padece diabetes, sufrió de una fiebre que requirió monitoreo debido a su edad, dijo France. Los médicos le aplicaron antibióticos, añadió.
El cantante fue instalado en la unidad de cuidados intensivos para personas mayores del hospital como precaución, expresó John Koloen, vocero del hospital.
Ganó un Grammy en homenaje a su carrera y se ha convertido en vocero en la lucha contra la diabetes. En diciembre, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush condecoró a King con la Medalla Presidencial de la Libertad.
28/01/07
Nota 50453