|
Jaime Camil tiene ´un diluvio´ de compromisos.
|
A+ A- La segunda reposición del musical El diluvio que viene tendrá que esperar por lo menos varios meses más, debido a que su protagonista masculino, Jaime Camil, tiene un compromiso de cine, informó Fela Fábregas.
La productora teatral dijo que aplazó los ensayos de la obra para cuando el actor concluyera su participación en La fea más bella; la telenovela finalizará este domingo y después estelarizará un filme.
"Cuando termine la película empezamos con todo el ritmo para El diluvio que viene" dijo, al tiempo de expresar que está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario porque "Jaime Camil es el histrión que quiero, le tengo fe e hicimos un compromiso".
Por lo anterior, será hasta mediados del presente año, en junio o julio, cuando la cartelera anuncie el montaje que durante su temporada en el
Teatro San Rafael , en 1977, convocó a más de un millón de espectadores.
" Jaime Camil es un actor, está en buena edad para ese personaje y es destacado en la comedia musical; no es tan fácil hacer ese sacerdote, la gente me sigue pidiendo a Héctor Bonilla, quizá puede hacerlo, pero Camil y yo tenemos un acuerdo desde hace más de un año", reiteró Fábregas.
El resto del elenco aún no está definido, pues la realizadora prefiere esperar a que él se desocupe por completo para al fin hacer un casting; no obstante, se habló de Lisset como favorita en el personaje femenino, pero hasta ahora no hay algo concreto.
La primera reposición de la puesta tuvo lugar en 1994 y el papel de ´Clementina´ ha sido interpretado por
Mónica Sánchez Navarro , Macaria y Rosalía Valdés.
Cabe recordar que Fela Fábregas ha sido productora de múltiples obras, entre ellas: La pareja dispareja, Sálvese quién pueda y El diluvio que viene, además de que es propietaria de diversos teatros como el Manolo Fábregas, San Rafael y Virginia Fábregas.
21/02/07
Nota 51096