|
Todo un tecnosexual.
|
A+ A- actor y cantante mexicano Jaime Camil se define a sí mismo como tecnosexual, en una entrevista que publica la edición mexicana de una conocida revista española.
"Al tecnosexual le gusta la moda, le gusta ejercitarse y le fascinan los coches último modelo, los ´gadgets´ electrónicos, Internet, los rastrillos para rasurar (máquinas de afeitar) que vibran", explicó el actor.
Camil también definió el concepto de tecnosexual "como el metrosexual, pero un poco más masculino".
En la entrevista de ocho páginas, el actor posa en una playa de Baja California (norte de México) y en el rodaje de la comedia romántica A propósito de Alexa, donde da vida a un enólogo.
Camil confiesa que le gustaría formar una familia, pero que no es el momento, porque primero debe consolidar su carrera profesional, de la que dice se encuentra "en la cresta de la ola".
"Hay planes, hay deseos, pero todavía no hay fecha de boda", explicó.
El actor se refirió también a su noviazgo con la actriz Ilithya Manzanilla con la afirmación de que la relación, que lleva ya cinco meses, "va muy bien" y que cada día se ajustan más el uno al otro.
El éxito de La fea más bella en México, cuyo último capítulo se posicionó como segundo programa más visto de la historia en el país y donde interpretaba al galán, no se le ha subido a la cabeza, dice el intérprete.
"Las telenovelas son una esclavitud", afirmó el actor, quien reconoce que grabar La fea más bella fue una tarea "agotadora".
Sin embargo, reconoció que también la música es una de sus pasiones, por lo que tratará de combinarla con la actuación.
10/04/07
Nota 52263