|
Detienen a Chofer por el delito de Allanamiento.
|
A+ A- Córdoba, Ver.-
Enrique Muñoz Contla , de 37 años de edad, de ocupación chofer, se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, robo y lesiones cometidos en agravio de una ama de casa vecina de la avenida 6 entre calles 25 y 27 de la colonia Miguel Hidalgo.
Este sujeto fue detenido alrededor de la 01:30 de la mañana de ayer jueves luego de que arribara a casa de esta ama de casa, en estado aparentemente inconveniente, se introdujera y robara algunas herramientas pero al ser descubierto por ella, la lesionó a golpes y trató de escapar.
Debido a que la ama de casa solicitó de inmediato el auxilio al 060 de la policía local, elementos de la patrulla número 34 acudieron al auxilio y aún lograron la detención del sujeto
Enrique Muñoz Contla , el cual fue señalado de manera directa por la parte agraviada.
Con el señalamiento de la ama de casa
Nancy Sánchez Luna , de 42 años de edad, y la denuncia presentada en contra de este sujeto, la agente segunda del Ministerio Público será la encargada de determinar su situación legal al vencimiento del término de las 48 horas.
11/05/07
Nota 53033