|
´Me siento una víctima editorial´: Jaime Camil.
|
A+ A- El actor mexicano Jaime Camil se considera una víctima de algunos medios de comunicación que le han creado una imagen de ‘playboy’ que, según insiste, está lejos de la realidad.
A sólo unos meses de terminar su relación con Ilithya Manzanilla y de estrenar su primera casa, dice estar tranquilo, aunque no dejarán de molestarle las invenciones en torno a su vida privada.
"Hay períodos en los que me siento una víctima editorial", dijo el artista en una entrevista con la revista Hola.
"Yo soy un hombre muy formal con mis parejas, monógamo cien por ciento y siempre fiel, pero cuando no tengo pareja salgo a la calle, supongamos que 30 veces, 25 de ellas voy con amigos y las cinco restantes con amigas, pero cierta prensa asegura que es una nueva conquista, un nuevo amor", se quejó él actor.
Dijo que esa situación le duele porque ha sentido como algunas chicas le ponen distancia o levantan una muralla que no le deja acercarse.
"Lo considero una auténtica falta de respeto hacia ellas, hacia sus familias y hacia todo el género femenino, y pudiera parecer que yo promuevo esas conductas cuando están tan lejanas de mi manera de actuar", aseguró el intérprete de ´Don Fernando´ en la exitosa telenovela La fea más bella.
El actor reconoció que estaba entre sus planes casarse con Manzanilla, "pero no ha sido así", mientras que se reservó las razones que motivaron la separación.
"Tras la ruptura hubo un período muy doloroso durante el cual no podía hablar del tema, ni recordarlo, porque cada vez que lo hacía era como meterme una daga en el corazón dar vueltas y después multiplicar el dolor regando aquello con agua y con sal", dijo con su florido lenguaje.
Ahora, sostuvo que se ha abierto entre ellos "un canal de comunicación" que les ha permitido sentarse a hablar sobre los errores cometidos.
No obstante, Camil dijo desconocer si hay posibilidades de una reconciliación.
Por otra parte, señaló haber encontrando su equilibrio en su casa recién comprada, en la que modeló para la revista, y que está decorada en tonos cafés con acentos dispersos de amarillos y rojos.
La casa está equipada con lo último en tecnología, incluso hasta para abrir y cerrar las ventanas.
Luego de que la telenovela La fea más bella batiera todos los récords de audiencia en México y que superara el verano pasado a importantes programas estadounidenses, el actor estudia varias propuestas para hacer cine.
"Estoy hablando con Robert Scheneider, el director que hará una película de la novela de Angeles Mastretta, Arráncame la vida, para interpretar el papel de ´Vives´, ´el amante músico´, relató.
"También tengo entre manos un proyecto con la cineasta Cristina Juárez y René Bueno el director de A propósito de Alexa, me mandó el guión de una película que se llamará Devil may care, una comedia romántica lindísima donde yo interpretaría un diablo desesperado porque ya no hay trabajo, ya que todo el mundo vende su alma sin necesidad de que le obliguen", finalizó.
01/06/07
Nota 53555