|
Sasha no quiere en festejos de Timbiriche a Thalía.
|
A+ A- Dice Sasha, con esa honestidad que le caracteriza, que si en algún momento invitan a otros ex Timbiriches a los festejos de los 25 años, la primera en ser llamada sería Paulina Rubio y no Thalía.
Explica que La Chica Dorada sí es fundadora de la banda, mientras que la esposa de Tommy Mottola ingresó al grupo siete años después de formado.
Para suavizar el comentario agrega que, de todos modos, en estos días Thalía no podría integrarse a la gira debido a su embarazo.
Total que a Sasha no le agradaría la idea de que en algún momento María la del barrio regresara a las filas de Timbiriche; es posible que a Thalía tampoco le guste la idea, pues ella ha sabido llevar una carrera como solista; si a esto agregamos que su prioridad será cuidar a su bebé, las cosas se quedan como estaban. ¿O no?
Angélica Vale dice no a ‘La Fea’
Cada vez que un reportero se encuentra a Angélica Vale le pregunta si estaría dispuesta a trabajar en la segunda parte de La fea más bella. Su respuesta es ¡no!; es más, dicen que hasta se molesta cuando le tocan el tema de convertirse de nuevo en
Leticia Padilla Solís .
Y nadie se explica por qué "estalla" si el papel la llevó a los cuernos de la luna, porque nadie puede negar que desde que protagonizó dicha novela al lado de Jaime Camil los contratos para anunciar productos le llueven. ¡Hasta colchas en abonos promueve! Ahora bien, Angélica Vale podrá decir que no le interesa La fea más bella II, pero… ¿qué opinan los ejecutivos de Televisa? Si sus jefazos se lo ordenan, ¿renunciaría a la empresa? De ser así, ya la veríamos entonces despachando en TV Azteca.
¿Se encuentra RBD en crisis?
MUCHOS SE preguntan si RBD está en crisis. La razón es que últimamente, el grupo viaja en vuelos comerciales, es decir que ya no tienen a su servicio aquel jet privado en el que iban de un lado a otro. Y la que más extraña el lujo y la comodidad de un avión particular es Anahí, quien el fin de semana se puso nerviosísima por la gran cantidad de fanáticos que fueron al aeropuerto de la ciudad de México a despedirlos; cabe mencionar que RBD viajó a Veracruz donde iniciaron su gira nacional.
El problema es que a la güerita la apachurraron y eso no le gustó nada.
No perdonan a Luisa Fernanda
Pasan las semanas y aún no perdonan a Luisa Fernanda, a quien despidieron en Miami del programa de tv Cotorreando por hacer un comentario al aire en contra de la comunidad gay. Justo ayer, el columnista Luis E. Palacios del periódico El Nuevo Herald, dedica su espacio a la ex Garibaldi. De entrada, le dice a la que también fuera pareja de Sergio Mayer que le resulta difícil creer sus disculpas. "Me cuesta trabajo creer que el empleo de la palabra cherna en aquel famoso incidente de tu ex programa Cotorreando haya estado totalmente libre de connotaciones, aunque sea cierto que desconocieras ese otro significa que te dejó sin empleo", escribe Palacios.
Para rematar, apunta que si rechaza sus disculpas no es "porque crea que eres intolerante o que rechaces a alguien. Es más, me parece que la decisión de sacarte del programa fue apresurada y excesiva. Pero también creo que una persona que está frente a una cámara a nivel nacional no puede darse el lujo de ser tan natural".
07/08/07
Nota 55308