|
• Deja un recado en la puerta.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloA pesar de que desde que tomó posesión como diputado federal del XV Distrito,
Gerardo Lagunes Gallina no ha hecho nada más que abandonar a la gente que depositó en el su confianza y votó por él el 2 de julio del 2006, ahora de la noche a la mañana resulta que se toma unas vacaciones por que el señor está agotado de tanto trabajar así como su personal.
Puesto que aún cuando tiene un salario ofensivo para el mexicano promedio, por lo alto del mismo, resulta que en su casa de gestión ciudadana que abre de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y en ocasiones hasta los sábados, se colocó un mensaje a los ciudadanos que acudan con alguna petición al legislador, donde se comunica que desde el 17 de diciembre no habrá labores sino hasta el lunes 7 de enero.
Y además se desea una feliz navidad y un próspero año nuevo; pues así quienes acudan no se irán con las manos vacías ya que al menos una felicitación sí llevarán.
Lo anterior causó la inconformidad de algunos habitantes del distrito que aseguran venir desde una comunidad del municipio de Nogales para solicitar al legislador les dote de apoyo o bien que gestione que el programa piso fiel llegue a todos los habitantes que en verdad lo necesitan; sin embargo se fueron con las manos vacías, pues ni piso fiel ni apoyo o al menos el saludo de su representante en el congreso se llevaron.
Y es que dijeron resulta irrisorio que ni siquiera en las escuelas públicas los estudiantes salieron desde el lunes 17 de diciembre de vacaciones; pero eso sí el diputado federal y su gente de apoyo sí se van a descansar por un largo espacio de tiempo.
19/12/07
Nota 58795