|
Asesina Brutalmente a Empleado en la Juárez
|
A+ A- LUIS GUTIÉRREZ JIMÉNEZ
Orizaba, Ver.- Un empleado de un salón de fiestas infantiles fue hallado brutalmente asesinado en el interior de un patio adjunto, presumiéndose el robo como principal móvil, esto la mañana del lunes en la colonia Juárez.
Las autoridades indicaron que al menos presentaba cuatro puñaladas, -tres en el pecho y una en el mentón, así como un hoyo en la frente, presuntamente producida con una barreta, y golpes en la cabeza, que le machacaron el cráneo.
Al parecer el móvil fue el robo, ya que la víctima no tenía sus alhajas que portaba, dinero del pago de su aguinaldo y faltaba un automóvil SEAT Ibiza azul, que tenía asignado para su labores.
La víctima respondía al nombre Pedro Francisco de Jesús Báez, de 44 años de edad, con domicilio en primera Privada de las Prolongación de Norte 4 sin número, de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Fue identificado por su patrón
Luis Jiménez Maciel , propietario del salón de fiestas, quien manifestó que su empleado tenía más de 30 años laborando con él y no tenía enemigos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el domingo por la noche Pedro Francisco arribó al inmueble de convivios, que se localiza en la calle Manuel Doblado número 118, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Se presume que llegó con otra persona con la cual estuvo conviviendo, ya que en el lugar se encontraron vasos con licor y refresco.
Fue entre la cuatro y cinco de la madrugada cuando el empleado fue asesinado, él o los homicida primero le asestaron de puñaladas en el pecho y mentón, después cuando cayó al piso fue rematado con un objeto contundente, al parecer con una barreta.
Con el primer golpe le causaron un hoyo en la frente de casi 7 centímetros, provocando que la sangre salpicara hasta la paredes y quedara regada en el suelo en grandes cantidades.
Después lo arrastraron unos tres metros y lo volvieron as golpes, ahora presuntamente con un bate para destrozarle el rostro y cráneo.
Ya sin vida, el asesino lo despojó de sus cartera con pertenencias y alhajas que portaba, según testigos en grandes cantidades.
Fue a las 08:30 horas del lunes cuando
Luis Jiménez Maciel llegó al salón de fiesta y halló a su empleado ultimado de manera salvaje, reportando a las autoridades judiciales.
Fue el fiscal licenciado
Alfonso González Solís y la actuante Adriana, con el perito en criminalística Jorge Acevedo, quienes acudieron a dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones de funerales "Vázquez".
25/12/07
Nota 58896