|
Quiere Jesús Ramírez debutar con una victoria en el Tri.
|
A+ A- El objetivo imperante de la selección mexicana de futbol es ganar sobre tener un buen funcionamiento en su encuentro de mañana miércoles ante su similar de China en Seattle, Washington, afirmó el técnico interino del Tricolor, Jesús Ramírez.
"Lo que más importa es ganar este encuentro", expresó el técnico del Tri y al ser cuestionado de si no le interesa que la selección exhiba un buen funcionamiento, el estratega argumentó que la falta de tiempo impidió hacer un mejor trabajo para ello.
"Sólo tenemos un día para trabajar, que es mañana, lo cual es complicado, entonces lo más importante es que nos conectemos rápido; precisamente traté de elegir elementos que tienen una idea futbolística similar a la que manejo para que en tan poco tiempo podamos adaptarnos", precisó.
Luego de los duelos de la fecha 14 del Torneo Clausura 2008 de la
Primera División Profesional le dio gusto que lleguen al Tricolor varios jugadores que marcaron gol con sus respectivos equipos, como lo fueron Sergio Santana, con dos, Leobardo López, Joel González, Omar Trujillo y Antonio Naelson, uno cada uno.
Y para evitar distinciones, Ramírez dijo que "todos llegan en un buen momento", aunque agregó que quienes marcaron durante el fin de semana "ojalá les queden goles para la selección".
Respecto al hecho de formar una selección con jugadores que tal vez ni esperaban una convocatoria, señaló que "para mí es lo mejor que hay en la liga" y luego defendió a Alejandro Castro, el defensa central del equipo
Cruz Azul Hidalgo de la Primera División A.
"Lo que pasa es que ustedes no lo conocen, pero es un gran jugador, fue seleccionado Sub-20 para el Campeonato Mundial del año pasado en Canadá y es un elemento que tiene la capacidad para estar en el equipo", aseguró el estratega.
15/04/08
Nota 61436