|
Arremete Regidora de Mariano Escobedo contra Alcaldes Serranos.
|
A+ A- • Los califica de Silvestres.
Juan Santos CarreraEmanada de la nada. Autoproclamada inquisidora de los funcionarios municipales varones; primero acusó a sus compañeros de trabajo en Mariano Escobedo de Machistas Misóginos, ahora, la Regidora Única de ese lugar,
Patricia Araceli Reyes Sánchez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) califica a los
Presidentes Municipales Serranos , de ser "silvestres".
"Sin duda, esto deja claro el nivel silvestre de muchos alcaldes veracruzanos que consideran como patrimonio personal y familiar los recursos públicos que son de todos los veracruzanos"
Son las declaraciones que ella misma difundió en un boletín respecto al conflicto suscitado en el manantial Cardo Santo, municipio de La Perla, donde acusó de manera infundada, que las autoridades municipales provocaron esta situación.
Y es que de Mariano Escobedo, o del PRD, no ascendió nadie durante las 4 horas que por las veredas del
Parque Nacional Pico de Orizaba se prolongó la caminata; porque en ese suceso, no acudió tampoco el alcalde de La Perla, como se constata en el video que obra en poder de esta redacción
Con espíritu pendenciero, asesorada por un Cordobés, la edil ha buscado desde el primer día de la administración de Mariano Escobedo, convertirse en un contrapoder, basando sus acciones en la confrontación y privilegiando el lado agresivo del PRD que los ha llevado a casi destruirse en su pasado proceso interno.
Ahora, amenaza, con iniciar ella y sus huestes perredistas, encabezadas por el frustrado aspirante a alcalde,
Ramiro Páez Muñoz , acciones para responder a la violencia registrada en Cardo Santo;
"Las autoridades municipales marianenses estén listas para actuar en el marco de la ley en caso de que la intransigencia y la violencia vuelva a presentarse"
También salió como defensora de oficio de Mauricio Montalvo, coordinador regional de CAEV, el hermano cómodo del diputado federal por Zongolica, Pedro Montalvo, y calificó de mentirosos a quienes digan que ellos fueron los culpables de los daños a la tubería de Cardo Santo, sitio donde se registró el conato de violencia que a la regidora se le olvidó o no supo mencionar.
20/04/08
Nota 61573