|
Emilio Gómez, jefe máximo del grupo de anti-secuestros de la Policía Federal.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Emilio Gómez, jefe máximo del grupo de antisecuestros de la Policía Federal (PF), arribo a la ciudad, a fin de colaborar en las pesquisas que efectúa la Procuraduría de Justicia en el Estado para el esclarecimiento del rapto y homicidio de
Karina Reyes Luna ,
Por otro lado continúan las reuniones "privadas" y prolongadas en hoteles de lujo de la ciudad, de altos mandos policíacos con el Procurador de Justicia,
Emeterio López Márquez , el
Subprocurador Antonio Lezama Mont , el director de la Ministerial, Samuel Juárez y el Secretario de Seguridad Pública,
Juan Manuel Orozco Méndez .
Ya son tres días de "análisis y acuerdo" de los secretarios de gabinete, ayer le tocó al hotel Fiesta Inn y de "France" (de nueva cuenta a puerta cerrada), de los trabajos en la investigaciones, primero para identificar a los presuntos y después para ubicarlos.
Con la llegada de Emilio Gómez, ex jefe de la Policía Judicial en el Estado de Veracruz, en base a su experiencia, se espera que se pueda esclarecer el secuestro y crimen de la joven Karina Reyes.
Ante la descoordinación con la que están trabajando los cuerpos policíacos, El Jefe del Grupo Especial Anti-Secuestros de la Policía Federal primero deberá poner orden y después avocarse directamente a las pesquisas.
Lo que si es un hecho es que los elementos policíacos han trabajado horas extras, denotando en su rostro cansancio, fatiga y hasta hambre, de ahí la importación de que exista una conexión entre los preventivos estatales y federales.
Ayer por la mañana hubo el rumor de que hay tres personas detenidas y sometidas a intensos interrogatorios, una de las cuales puede estar involucrado en los hechos, sin proporcionar su identidad.
18/06/08
Nota 63141