|
Liga Pumas su tercer triunfo en casa.
|
A+ A- Los Pumas de la UNAM se sacudieron uno de los fantasmas que tenían y vencieron por primera vez en 10 años en el
Estadio Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca, el marcador fue 3-1 en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2008.
La cuenta comenzó temprano, autogol de Leobardo López al minuto 13, Carlos H. González hizo el segundo al 44’,
Juan Carlos Cacho le empezó a dar sabor de goleada al 47’, pero Christian Giménez acortó distancias en el 57’.
Los universitarios han ganado sus tres partidos en casa, llegaron a 10 puntos y comparten el liderato del llamado "grupo de la muerte" con Cruz Azul y Tecos, en tanto que Pachuca sigue sin ganar y se estancó con dos unidades en el penúltimo puesto del sector uno.
Pumas no jugará a media semana en el torneo local debido a que tiene un compromiso de la Champions League de CONCACAF, el próximo domingo será anfitrión del Atlas y posteriormente visitará a los Tigres.
Pachuca recibirá al Puebla el siguiente domingo en el Estadio Hidalgo y después visitará a los Indios de Ciudad Juárez.
El árbitro del partido fue Paúl Delgadillo.
24/08/08
Nota 64864