|
• El evento fue en Balastrera.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Las actividades de la semana de Protección Civil en este municipio de Nogales fueron culminadas ayer por la mañana en la comunidad de Balastrera.
Fue con la presentación de una puesta en escena por parte de estudiantes de la escuela tele secundaria "Ricardo Flores Magón", en alusión a lo que fuera el terremoto del año 1985 que impactó gravemente al país, y por el cual surge la protección en Nuestro País, como se llevó a efecto la clausura.
Al evento acudieron las autoridades de este honorable ayuntamiento; entre las cuales destacaron el síndico del ayuntamiento
Ernesto Torres Navarro en representación del alcalde
Miguel Romero Retana , el secretario
Guillermo Olavarría López , la regidora primara
Guadalupe Araujo Rodríguez y el titular operativo de la unidad municipal de Protección Civil,
Pablo Ramos Huerta .
"Por fortuna las autoridades nacionales, estatales y municipales le han dado a la protección civil la importancia que amerita, y eso ha contribuido en que los ciudadanos también ya la tomen en cuenta, la PC es la que nos apoya en los casos de contingencia o bien a prevenirlas", citó
Pablo Ramos Huerta .
Para finalizar agradeció el apoyo que en lo que va de la administración ha recibido de parte de la primera autoridad municipal
Miguel Romero Retana en materia de PC, ya que es gracias a éste que se han logrado prevenir un sin número de contingencias que anteriormente afectaban en demasía a los habitantes del lugar.
20/09/08
Nota 65551