|
Acude Iván Hilmann Chapoy
|
A+ A- Víctor Manuel TorresLas festividades de Coscomatepec 2008 dieron inicio la noche del sábado, luego de que el secretario de Turismo,
Iván Hillman Chapoy y el empresario y líder de la marea roja en la zona centro,
Fidel Kuri Grajales , coronaran a Karina Primera, reina de la feria.
Con una presencia de más de 10 mil personas en el recinto ferial, el alcalde y anfitrión de la noche, Andrés Melchor, dio las palabras de agradecimiento de la asistencia de las personalidades políticas en la inauguración de la feria, toda vez que se dio el realce necesario para este evento de convivencia en la región.
En este sentido, la máxima autoridad en el Turismo del Estado, dijo que este tipo de eventos tienen que seguirse realizando en todo el territorio veracruzano, toda ves que así se dan a conocer las culturas y las costumbres de la gente, a todo el público interesado, lo que da riqueza territorial.
Fue Fidel Kuri Grajales , líder de la Marea Roja en la zona centro, quien agradeció las atenciones de la gente de Coscomatepec, por lo que espera que todos asistan a sus festividades y se diviertan.
Acto seguido, se efectuó la coronación de Karina Primera, por parte del secretario de Turismo y de
Fidel Kuri Grajales , quienes al final hicieron el primer paseíllo de la fémina como la máxima autoridad de la feria.
Al final, los más de 10 mil asistentes a la coronación de la joven, disfrutaron del concierto de Bobby Pulido, quien por más de dos horas, hizo las delicias de los fans, que estuvieron presentes en cada una de las canciones entonadas.
Los alcaldes de la región encabezados por Fidel Kuri, agradecieron al alcalde Andrés Melchor las atenciones y esperan fomentar el crecimiento de la feria patronal de Coscomatepec y que cada año se realice con mayor difusión.
28/09/08
Nota 65749