|
Al MP quienes chocaron con vivienda en Tlilapan.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por los delitos de daños y lesiones, fueron puestos a disposición ante las autoridades del MP, los hermanos Abraham y
Adolfo Jiménez Teodoro , luego de chocar su camioneta en que circulaba en una vivienda de madera de Tlilapan, el miércoles por la tarde.
Aunque el delito es reparable y no considerado como grave, pues no presentaban aliento alcohólico los señalados, estos no han sido declarados por las autoridades del MP, desconociéndose las razones.
Se conoce que los lesionados
German Roberto Arias López y
Amanda Magdalena Hernández Hernández , estuvieron en un nosocomio particular, para luego ser dado de alta médica, al no tener lesiones de gravedad, según el reporte entregado a las autoridades del MP.
Recordemos que los consanguíneos detenidos, originarios de Xoncolco, iban circulando a bordo de una camioneta Ford Lobo, a las 14:30 horas del miércoles por la carretera Orizaba-Zongolica, tramo Tlilapan.
Según los testigos, el vehículo, modelo americano, con placas de circulación SH 56-611 de Puebla, era conducido por el menor de los hermanos
Adolfo Jiménez Teodoro , de 29 años.
Al venir circulando y llegar a una curva en las calles Miguel Hidalgo y Pino Suárez, la camioneta no les respondió, perdiendo el control de la misma y proyectándose contra la humilde vivienda de madera.
El impacto fue tal, que causo lesiones a los habitantes de la choza, quienes responden a los nombres de German Roberto y Amanda Magdalena.
El reporte oficial de los socorristas fue que ambos lesionados solamente estaban policontundidos, aunque a pesar de eso fueron llevados a revisión al Sanatorio Orizaba.
Los hermanos Jiménez Teodoro fueron capturados y la madrugada de ayer puestos a disposición de las autoridades del MP, por el delito de lesiones y desperfectos en la humilde vivienda.
03/10/08
Nota 65855